Me consuela pensar en tu amor. y el mar será una magia entre nosotros. Mi vida por ti vivo, Tú eres mi eterna dicha, Mi sueño es tu sonrisa y tus caricias mi obsesión. Ya sea tu propia poesía o la poesía de otro escritor que refleje tus sentimientos, compartir el viaje emocional los ayudará a ambos a fortalecerse. Muchísimas gracias Nuria. Los visitantes encontraron esta página buscando: Poema Véante Mis Ojos de Santa Teresa De Ávila, Poema El Célebre Océano de Vicente Huidobro. a la sangre, a la fiel, a los poros, Si no es mi especialidad ni estilo pero de vez en cuando hago poesías de amor. Mi amor por ti es mucho más que amor. Estaré contigo por horas en mis sueños hasta la caída del rocío de la mañana. Cuando abro los ojos veo una habitación vacía sin tu hermosa sonrisa iluminándola, y te extraño tanto que duele. Pero en ese momento pude sentir que esa distancia es pesada, dura y real.

Distancia. Oh tardes merecidas por la pena, en combatir; que tome, por mi orgullo y por tu amor, mi sitio, mi lugar de soldado en la amargura de los ejércitos humanos.

Por otro corazón,