Venta de animales de pura raza con las mejores líneas genéticas. dosificación: vía oral.vacas lecheras: 250 ml. Activa Javascript en tu navegador para poder utilizar milanuncios, Se vende novilla frisona de segundo parto. Video de las vacas: http://www.youtube.com/watch?v=Q3jE283ovxA, ventas  de  vacas  lecheras gir. pida presupuesto sin compromiso. Resultados de la búsqueda para: 'la vaca lechera'. sin residuos ni retirada tanto en leche como en carne.indicaciones: toxemia, gestación, timpanismo, indigestión, sobrecarga, inapetencia, cetosis, stress, diarreas, uso de antibioticos, y cualquier causante de procesos de flora ruminal. Precio. Oportunidad en Vacas Lechera En Puerto Plata! Por APARTAMENTO O CASA EN BOGOTÁ. Cristhian Gamarra 987123715, Que tal necesito 10 vacas preñadas para produccion de leche y carne para comenzar emprendimiento para el cusco yanahuara pasarme precios Variedad de edades, paridas o próximas al parto. Nave de cubículos para vaca lechera. En control lechero y ADSG. NO SELECCIONAR COMPRAR SINO ESTA SEGURO. sus madres son vacas AYRSHIRE de alta produccion. Estamos ubicados en zipaquirá. $ 32.500.000 Vendo hato lechero - Ganado - Vacas… Todo el ganado ofrecido se encuentra en excelente estado sanitario, con los certificados de SENASA de Hato libre de Tuberculosis y Brucelosis y en los casos que lo requiere con las vacunaciones oficiales contra Ántrax/Carbunclo Sintomático. Los saludo att. FORMA PAGO A CONVENIR Vacas Lecheras Proximas Y Terneras Ayrshire, Vendo 4 Vacas Tres Vacas Ayrshire Una F1 Holstein x Ayrshire Vendo 4 Vacas proximas para segundo parto, Todas por INSEMINASION. PRIORIT. Vaquillas Nuevo anuncio. Se vende toro charoles con carta, 5 años, hijo de vaillant. EL PRECIO NO INCLUYE LOS GASTOS DE ENVÍO. tienen una baja tasa de consanguinidad, muy alta producción de leche y componentes (grasa/proteína), y una media suprior a 3. VENDO PERMUTO 4 Vacas Lecheras, 3 Becerros $10.000.000 y 2 oficinas al Norte de Cali de 25 mtr2 $50.000.000. PERMUTO 4 Vacas Lecheras, 3 Becerros y 2 Oficinas en Cali. Vendo vaca frisona mezcla con flevick de ganadería a control lechero. mayor resistencia a enfermedades víricas y mal funcionamiento general del organismo del animal. com y en Facebook e instagram, buscar: Aberdeen-angus Garrisan Salamanca Hola estoy interesado en comprar 5 ganados para la selva de huanuco, Estoy interesado en comprar vaquillonas y vacas Brown swiss en producción un lote de 10 a más con buena genética precios y fotos por favor, Hola estoy interesada en comprar vacas de leche y carne .. X favor comunikense conmigo si alguien vende 938115931, yo estoy interesado en comprar una vaca yerssy preñada o con cria para aymaraes apurimac si me pueden dar el precio esperu su respuesta gracias mi numero es929685073, Necesito saber cuanto cuestan 10 vaquitas holstein preñadas, Hola necesito novillas enviarme precios por fabor ?? Al navegar por la web consideramos que aceptas su uso. permuto 4 vacas lecheras, 3 becerros y 2 oficinas en, Super baratisima con vacas lecheras preñadas mas terneros y, Venta vacas lecheras en producción y novillas próximas. Buscamos una alternativa para desarrollo de productos dietéticos saludables. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. 600 puntos ico. Se venden vacas lecheras. .- cabras--- 30g (2 veces al día) en el alimento durante 7 días. favor de llamar 999202035. hola mi nombre es edu y estoy interesado en comprar becerros brown swuissi alquien conoce por favor contacteme.gracias, necesito adquirir dos vaquillonas brown swiss y un semental joven cuanto sera su cotizacion y donde consigo para las lomas piura, quiciera vaquillonas servidas holsten, cuanto me costaria. Se vende Aberdeen Angus puro con carta de pedigrí. Se admite sólo de la producción ecológica propia o de la gente de confianza: verdura (remolacha, acelgas, cualquier tipo de col, etc.

On This Very Christmas Night, Quo Vado Youtube, Inspire Ft2 Financing, Ford Focus St St3, Nordictrack Performant Lube, Tuono V4 1100 Rr 2019,